Edmund Hillary. Colegio de primer nivel. Ciudad de Mexico. Envienos un e-mail. Muchas gracias por su contacto.
El Colegio
Login Red CEH >>
> Bienvenida
Misión y Compromiso
¡Bienvenidos al Colegio Edmund Hillary! El primer colegio de calidad internacional
al oriente de la ciudad de México

Contamos con un sistema educativo innovador y moderno, con base en modelos de enseñanza nacionales e internacionales, diseñado para que nuestros alumnos reciban una educación de clase mundial y obtengan las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida.

El colegio es una institución laica, sin fines de lucro, en la cual inculcamos a nuestros alumnos el ejemplo de determinación, esfuerzo y responsabilidad social de Sir Edmund Hillary, primer hombre en alcanzar la cima del Monte Everest.

El nos enseñó que a pesar de los obstáculos, la perseverancia y dedicación llevan a mejores oportunidades.

¡Queremos que nuestros alumnos sigan llegando hasta lo más alto!

Teléfono: (52) 55-2632-5152- E-mail