Edmund Hillary. Colegio de primer nivel. Ciudad de Mexico. Envienos un e-mail. Muchas gracias por su contacto.
> Proceso de inscripción
Requisitos de inscripción
Proceso de Inscripción

Bienvenidos al Colegio Edmund Hillary.
Estamos contentos de que usted se haya interesado en inscribir a su hijo o hija al colegio.

Es muy importante para nosotros conocer a los futuros alumnos y a sus familias, así como darles la información que necesitan para formar parte de la comunidad Edmund Hillary.

Les recomendamos visitar primero el colegio, que vean personalmente las instalaciones y el magnífico ambiente que tenemos.

Directamente en nuestras oficinas les daremos la información que necesitan, pueden hacernos todas las preguntas que tengan y mientras tanto, les recomendamos navegar en nuestro sitio de internet para conocer el proceso de inscripción.

Gracias por considerar nuestra excelencia académica para la educación de sus hijos

Teléfono: (52) 55-2632-5152- E-mail