Edmund Hillary. Colegio de primer nivel. Ciudad de Mexico. Envienos un e-mail. Muchas gracias por su contacto.
> Programa Académico
Programa Académico
La excelencia educativa del Colegio Edmund Hillary se debe en gran parte a su profesorado.

Desarrollamos las capacidades de cada alumno en una atmósfera de atención y apoyo integral, en la cual las áreas intelectuales, físicas, emocionales y creativas se trabajan de manera interrelacionada.

Las actividades del programa académico están diseñadas para lograr los objetivos específicos de cada grado y permitir el aprendizaje de forma variada, divertida y estimulante.

Sin duda, nuestro programa académico es pieza clave del éxito educativo de nuestros alumnos.

Actualmente contamos con Preescolar, Primaria y Secundaria

1° de Preescolar - 3 años de edad
2° de Preescolar - 4 años de edad
3° de Preescolar (Preprimaria) - 5 años de edad
1° de Primaria - 6 años de edad
2° de Primaria - 7 años de edad
3° de Primaria - 8 años de edad
4° de Primaria - 9 años de edad
5° de Primaria - 10 años de edad
6° de Primaria - 11 años de edad
1° de Secundaria - 12 años de edad
2° de Secundaria - 13 años de edad
3° de Secundaria - 14 años de edad (a partir del ciclo escolar 2014-15)
El Patronato del Colegio Edmund Hillary ha fijado un plan de crecimiento gradual hasta completar los tres grados de Secundaria.
Teléfono: (52)55-2632-5152- E-mail