Envienos un e-mail. Muchas gracias por su contacto.

Avisos de las Maestras

1°A
Miss María Dolores.
Felicidades Valeria Danae Rueda Díaz por tus excelentes calificaciones del segundo bimestre.
Miss Angélica.
Alberto Zavala García te felicito por tu gran entusiasmo y esfuerzo en las clases durante esta semana.
Miss María de Jesús.

Una felicitación a la mamá de Armando Salomón Marina López por enseñar al grupo pasos básicos de ballet y realizar ejercicios de relajación tan agradables para todos.
Miss Gaby.
Gracias a la Sra. Gabriela Alfaro y al Sr. Alfonso López por enseñar al grupo a través de su cuento, a valorar lo que tienen y a quererse como son.
Miss Vianey.
Sandra Valdespino López, muy bien por tu trabajo constante al entregar actividades y tareas a tiempo.
Atzin Ignacio Cortez, te felicito por el esfuerzo que realizas en tus trabajos y en mantener una presentación adecuada.
6°A Miss Magdalena.
Blanca Nuñez Cortes, te destacas por ser amable con tus compañeros aunque a veces te siento un poco solitaria. Felicidades por tu desempeño académico, reflejo también del apoyo que recibes en casa.
Valeria Yamilet Albarrán Casanova, te felicito por tu desempeño y dedicación en clase, que se refleja en el trabajo que realizas en tus libros y cuadernos.
1°B Miss Yazmin Ariadna.
Luis Angel Gómez Ramírez, tu desempeño y participaciones fueron notables esta semana.
Miss María Dolores.

Muchas felicidades a Martha Ximena Pérez Contreras y Fabricio Bolaños Hidalgo por su buen aprovechamiento académico.
3°A Miss Vianey.
Aranza Martínez, felicidades por tu empeño en mejorar tu letra y entregar a tiempo tus actividades en el salón.
¡Muy bien Roberto Sua Hernández Saavedra! Te has esforzado por mejorar tu conducta y eso te ha ayudado a entregar tus actividades a tiempo. Continúa mejorando.
4°A Miss Ana Laura.
Itzman Roman Velazco Torres, mostraste una gran habilidad en tu exposición al compartir tus conocimientos y mostrar tanto entusiasmo. ¡Buen trabajo!
4°B Miss Liliana.
Hilda Aurora Arrieta Espinosa, felicidades por el empeño, dedicación y entusiasmo que has demostrado. Tu trabajo en clase ha mejorado notablemente.
6°B Profesor Octavio.
Jessica Alondra Preza Medina, te felicito por la constancia y dedicación con la que trabajas. Le imprimes mucha calidad a lo que haces, sigue así.
6°C Miss Magdalena.
Giselle Aimee Alegre Rodríguez, felicidades por tu esfuerzo y dedicación en tareas y trabajos.
La foto de la semana
Foto de la semana.Algunas de nuestras maestras capacitandose en el XII Congreso de Educación del Tec de Monterrey
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
1°D Miss Yazmin Ariadna.
Laura Itzel Romero Cervantes te felicito por el apoyo incondicional que brindas a tus compañeros cuando tienen una necesidad.
Felicidades Nerea Danae Garduño Muñoz por tu constante participación en clase.
3°B Miss Jazmin.
Javier Yael Gutiérrez Hernández, has trabajado con gran entusiasmo y demostrado muy buena capacidad para expresar tu opinión, lo cual se ha reflejado en un excelente aprovechamiento académico. ¡Felicidades!

3°D Profesor David.
Emmanuel Payan Vázquez, felicidades por la excelente exposición en Ciencias Naturales. Demostraste una gran habilidad para interactuar con tus compañeros y trasmitirles la información.

4°D Miss Liliana.
Daniel Millán García, te felicito por el gran esfuerzo que has hecho para mejorar el trabajo en clase y la limpieza en tus trabajos. Continua con esa actitud.
Fotos de las maestras: Preescolar y Primaria
  Adelante.